X

CUIDADO CORPORAL-Sistema Nervioso

Regula los ciclos del Sueño

La melatonina es conocida por su ayuda a regular los ciclos del sueño pero también su poderoso efecto a nivel de mejorar el sistema nervioso central, reducir la ansiedad y controlar el estrés, la melatonina SY-TECH (Liposomas) esta contenida en el SY-08 y esta tiene muchos beneficios.

Melatonina.

 

Propiedades de la melatonina

 

Uno de los efectos más estudiados científicamente de la melatonina, es su influencia en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia. Por ello es muy utilizada en tratamientos de trastornos del sueño. Para paliar los síntomas del síndrome del jet–lag, por ejemplo, ayudando a recuperar rápidamente el ritmo habitual de sueño–vigilia que se había alterado con un viaje. O para que aquellos trabajadores que no siempre hacen turno y muchas veces trabajan de noche, recuperen su ritmo habitual de sueño. Además, dosis adecuadas de melatonina, mejoran la calidad general del sueño: ayudan a conciliar y a dormir relajadamente, con lo cual el despertar es mucho más descansado.

 

La melatonina es muy popular también porque posee efectos antioxidantes asociados al evitar el envejecimiento, por eso se la denomina “la hormona de la juventud”. Su acción contribuye a neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento y la aparición de manchas. Alrededor de los 30 años la producción de melatonina se reduce y a los 40, la disminución es total. Este hecho coincide con la aparición de las primeras señales de envejecimiento (por ejemplo, aparición de arrugas).

 

También tiene un efecto positivo en el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico. Y ayuda a contrarrestar los efectos degenerativos que se relacionan con la disminución de defensas antioxidantes de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, Osteoporosis, Artrosis, entre otras.

 

Beneficios:

 

·         Regula el reloj biológico

·         Ayuda a regular el insomnio

·         Mejora la calidad del sueño (cantidad de horas y calidad de sueño)

·         Protege el sistema nervioso central

·         Estimula es sistema inmunológico protegiendo de enfermedades contagiosas como la gripe, por ejemplo

·         Beneficia el sistema nervioso

·         Estimula la sexualidad

·         Funciona como antidepresivo


Comprar Ahora

  • COMPARTIR:

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!