X

CUIDADO CORPORAL-Moringa SY-TECH

Moringa SY-TECH

La moringa es ya conocida por ser un super alimento por los extraordinarios beneficios, es tambien un poderoso antioxidante que al encapsular sus principios activos con la Tecnología SY-TECH se logra un suplemento envidiable, pero ¿Qué son exactamente los antioxidantes y por qué son tan buenos? Los antioxidantes son micronutrientes que sirven para proteger, prevenir o retrasar el daño y muerte de nuestras células. Esto lo consiguen combatiendo los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente inestables que se forman en el cuerpo a causa de una variedad de impactos externos, tales como el humo del cigarrillo, la polución o la radiación del sol. Aquí mas información.

El SY-10 es una fuente de Moringa concentrada en liposomas con la Tecnología SY-TECH

Los antioxidantes se encarga de eliminar los los radicales libres, pero si estos no se erradican, pueden causar daño en las células a lo largo del tiempo, lo que puede desencadenar en enfermedades como el cáncer, problemas cardiovasculares, diabetes, Alzheimer, Parkinson y enfermedades en los ojos como cataratas o degeneración macular. Así que nos interesa tener muchos antioxidantes en el cuerpo con el fin de formar un ejército de micronutrientes capaz de protegernos de los invasores externos que entran en nuestro organismo cada día, la moringa por su capacidad de eliminar radicales libres puede ayudar a mejorar este tipo de problemas con una correcta ingesta y suplementación. 


Los extractos de hojas y semillas de moringa muestran una intensa capacidad antioxidante, muy útil para frenar la acción de los radicales libres y para evitar las infecciones. Se le atribuye, por tanto, un efecto preventivo. Puede detener o demorar el estrés oxidativo que afecta a las células de diferentes órganos del cuerpo.


Tiene una alta capacidad antiinflamatoria, mostrándose efectiva en el tratamiento de afecciones crónicas como la diabetes, la artritis y la artrosis, pero también en inflamaciones digestivas, hepáticas y renales. Los extractos concentrados de hojas de moringa han demostrado su capacidad para revertir la inflamación de los tejidos.


Puede ayudar a reducir los niveles de Colesterol LDL en sangre y a la larga previene los accidentes cardiovasculares.


Puede ayudar a prevenir síntomas de procesos  alérgicos y a desinflamar las mucosas del tronco respiratorio. La moringa oleifera está recomendada para alergias respiratorias, alergias por contaminantes y por intolerancias alimentarias, procesos asmáticos, que cursan con rinitis, conjuntivitis, laringitis o bronquitis. 


Favorecen la emisión de orina, alivian la inflamación del riñón y la que se presenta en las vías urinarias como la vejiga, y previene la retención de líquidos y los edemas.


Ejerce un efecto protector y desintoxicante sobre el riñon, por cuanto contribuye a atenuar el daño generado por agentes tóxicos, como es el caso de algunos medicamentos y metales pesados. La moringa favorece la eliminación vía orina de estas toxinas.



  • COMPARTIR:

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!