X

LIPO - FITNESS-Masa Muscular

Aumento de Masa Muscular

Las proteínas del tipo isolatada (del tipo mas pura) contenidas en el SY-09, son un suplemento importante para el aumento de la masa muscular, dado que el musculo, después que se hace un gran esfuerzo por romperlo es necesaria la reconstrucción donde el cuerpo progresivamente comienza a demandar proteínas para su nueva construcción, este es el proceso de crecimiento, mas información en el articulo.

Las proteínas son un tipo de macronutriente con una estructura muy compleja: Está formada por aminoácidos, unidades más pequeñas, que se unen entre sí mediante un enlace químico en forma de cadena larga y con una estructura especialmente compleja.

 

Existen dos tipos de aminoácidos: Los esenciales y los no esenciales, que se clasifican en función de si el organismo puede o no sintetizarlos. Ambos tipos de aminoácidos son fundamentales para la vida, pero el organismo humano no puede producir los aminoácidos esenciales por sí mismo y deben ingerirse con la alimentación.

 

Después del agua, el organismo se compone principalmente de proteínas. De hecho, las proteínas son el componente principal de las células, la musculatura y otros tejidos. A menudo, se denomina a las proteínas como los “elementos básicos de la vida”.

 

Las proteínas forman parte de células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo, por ejemplo:

 

La masa muscular

 

El colágeno, que proporciona fuerza y estructura los tejidos (por ejemplo, cartílago)

 

La piel, el pelo y las uñas

 

La hemoglobina, que transporta oxígeno por el cuerpo

 

La mayoría de las hormonas, que actúan como mensajeros químicos del organismo, también son proteínas

 

Las enzimas, que regulan todos los aspectos del metabolismo; intervienen en innumerables reacciones químicas importantes que permiten la digestión de los alimentos, la formación de energía para la contracción muscular y la regulación de la producción de insulina, entre otros.

 

Los anticuerpos, que intervienen en la respuesta inmunitaria.

 

Si por ahora estas pensando en iniciar en el gimnasio o un estilo de vida diferente, conviene utilizar proteínas para aumento de masa muscular.


Comprar Ahora


  • COMPARTIR:

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!