X

PRODUCTOS-SY-01

SY-01

$44.25

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

Chía es una palabra de origen Maya que significa “Fuerza”, y es que esta antigua civilización ya sabía de las grandes propiedades de estas semillas que al extraer el aceite de estas estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos con la tecnología SY-TECH de SYDER que asegura el transporte hasta la célula utilizando nanotecnologia y liposomas, estas pueden ayudar a combatir la grasas y el colesterol, no contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 y 6 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra.

Forma de uso: - Utilice una cuchara pequeña (Calculo de 5Ml) - Ponga el contenido del SY-01 sobre la Cuchara y tome 1 porción. - No exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. Su principal uso es aplicado a la posible mejoría de la Salud Cardiovascular, por sus ricas fuentes de omega 3 y 6 que a su vez producen Omega 9. Estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos liposomales con la tecnología SY-TECH de SYDER, ayudan a combatir la grasas y el colesterol, no contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 y 6 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9 son lípidos saludables y se encuentran principalmente en las semillas y aceite de CHIA, ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos que perjudican la salud cardiovascular.

Indicado para posiblemente aliviar: - Colesterol Alto - Hipercolesterotomia - Reducir trigliceridos - Reducir LDL - Aumentar HDL - Mejorar la Salud Cardiovascular El colesterol es uno de los principales factores de riesgo de los accidentes cardiovasculares por lo que su prevención debe convertirse en una prioridad para la salud. El LDL lipoproteínas de baja densidad en inglés. Se llama colesterol "malo" porque un nivel alto de LDL lleva a una acumulación de colesterol en las arterias, El HDL lipoproteínas de alta densidad en inglés. Se le llama colesterol "bueno" porque transporta el colesterol de otras partes del cuerpo al hígado. El hígado luego elimina el colesterol del cuerpo El consumo de aceite de CHIA con la Tecnología de SY-TECH que utiliza liposomas te ayudara a bajar los niveles de LDL y aumentar los niveles de HDL


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!