X

SY-02 **PAN

$44.25

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

El SY-02 es un producto rico en Café Verde, Garnicia Gambogia, Algas Marinas y L-Carnitina, ayuda a reducir la necesidad de comer, aporta los componentes necesarios para perder peso por su capacidad de regular el nivel de azúcar, ayuda a disminuir triglicéridos y colesterol, gracias a la L- CARNITINA: estimula la eliminación de grasa y las ALGAS MARINAS: inhibe la acumulación de lípidos.

Este Alimento Funcional esta preparado con la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera.

Forma de uso: - Rompa el SACHET, utilizando la esquina superior derecha con abre fácil - Tome un Sachet de 5 Ml cada día - No exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. Su principal uso, como alimento funcional, es aplicado a la posible mejoría y control de los niveles de azúcar que provocan la necesidad de comer, puede ayudar en la reducción de tallas gracias al componente activo de Algas Marinas que inhibe la grasa y la L-Carnitina facilita la transformación de grasas en energia.

Puede Mejorar o ayudar a: - Reducir el Apetito - Controlar la ansiedad por comer - Efecto Saciante. - Reducir Tallas - Inhibir las grasas Los ingredientes activos son: Café Verde, Algas Marinas, Garnicia Gambogia y L-Carnitina, este Alimento Funcional esta preparado con la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera.


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!