X

SY-09 (sachet)

$65.00

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

El SY-09 contiene Proteína Isolatada y BCAA´s Aminoácidos nano encapsulados lo que hacen que su absorción sea rápida y dirigida a las rupturas musculares provocadas por el ejercicio o el desgaste provocado por el paso de los años. Los componentes del SY-09 proporciona incremento de fuerza y masa muscular, por sus características conteniene una doble capa fosfolipida compatible con las células del cuerpo humano prolongando los resultados y aportando la recuperación y restauración muscular de una forma que la persona puede ganar masa muscular y/o perder grasas.

Forma de uso: - Tome el SY-09 contenido en un empaque de SACHET cada día - La dosis recomendada es un empaque por día, no exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. - Evitar exponer el producto a temperaturas mayores a 36° C

Recomendado para: - Construcción de Masa Muscular - Incremento de Fuerza - Incremento de síntesis de proteína, aumento de niveles de resistencia y energía. - Mejora la función inmunológica. - Mejora el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo.


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!