X

SY-01 **CR

$44.25

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

El SY-01 de SYDER es un Suplemento Nutricional que contiene; aceite de chia, que a su vez es una de las fuentes más ricas en Omegas 3 - 6. El SY-01 de SYDER, tiene la capacidad de nutrir “Las células humanas” desde adentro hacia afuera, los nutrientes son entregados cuando y como el cuerpo humano los necesita gracias a la Tecnología SY-TECH. El Cuerpo Humano no produce Omega3 "Su cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por sí solo. Usted tiene que obtenerlos de la alimentación o por medio de Suplementos Nutricionales como el SY-01" El Cuerpo Humano no produce Omega3 "Su cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por sí solo. Usted tiene que obtenerlos de la alimentación o por medio de Suplementos Nutricionales como el SY-01"

El SY-01 contiene aceíte de Chía fuente de Omegas 3 y 6, cada uno de estos acidos grasos, tienen diferentes funciones que al incorporarlo en la dieta, como suplemento dietetico puede resultar bastante utiles, aquí te presento algunos de los beneficios del Omega 3 contenido en el SY-01.

Forma de uso: - Rompa el SACHET, utilizando la esquina superior derecha con abre fácil - Tome un Sachet de 5 Ml cada día - No exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. Su principal uso, como alimento funcional, es aplicado a la posible mejoría de la Salud Cardiovascular, por sus ricas fuentes de omega 3 y 6 que a su vez producen Omega 9. Estas pequeños nutrientes, minerales y ácidos grasos con la tecnología SY-TECH de SYDER, ayudan a combatir la grasas y el colesterol, no contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 y 6 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9 son lípidos saludables y se encuentran principalmente en las semillas y aceite de CHIA, ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos que perjudican la salud cardiovascular. Son una fuente confiable de Omega de Origen Vegetal.

Como alimento funcional posiblemente puede ayudar a: - Colesterol Alto - Hipercolesterotomia - Reducir trigliceridos - Reducir LDL - Aumentar HDL - Mejorar la Salud Cardiovascular El colesterol es uno de los principales factores de riesgo de los accidentes cardiovasculares por lo que su prevención debe convertirse en una prioridad para la salud. El LDL lipoproteínas de baja densidad en inglés. Se llama colesterol "malo" porque un nivel alto de LDL lleva a una acumulación de colesterol en las arterias, El HDL lipoproteínas de alta densidad en inglés. Se le llama colesterol "bueno" porque transporta el colesterol de otras partes del cuerpo al hígado. El hígado luego elimina el colesterol del cuerpo El consumo de aceite de CHIA con la Tecnología de SY-TECH que utiliza liposomas te ayudara a bajar los niveles de LDL y aumentar los niveles de HDL


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!