X

SY-05 **CR

$44.25

Opiniones: 1 opiniones

Cantidad

El SY-05 es una Alimento Funcional que cuyos principios activos son Fenilalanina con vitaminas del Complejo B, desarrollados por la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. La Fenilalanina es un aminoácido natural que se encuentra en las proteínas. La L-Fenilalanina contenida en el SY-05 es valiosa para el funcionamiento del sistema nervioso central, puede ayudar en en personas deprimidas, ansiosas, con dolor crónico o alguna enfermedad relacionada con una anormalidad del cerebro como, por ejemplo, mal de Parkinson, varias formas de fenilalanina como posible tratamiento para la depresión.

Los beneficios de la L-Fenilalania

El nombre Fenilalanina es un tanto complicado de recordar, pero es un elemento muy importante, que está presente de forma natural en el cuerpo. Se trata de un aminoácido esencial. Si no lo introducimos a través de la dieta se puede sufrir carencias que conducen a problemas relacionados a la falta de energia y cansancio mental. Es importante saber que es un elemento que colabora con otras sustancias para realizar su trabajo. Entre otros, el de controlar el apetito, mejorar la capacidad para memorizar y en el alivio del dolor crónico. Sabemos que la juventud y la fuerza vital dependen directamente del equilibrio de los nutrientes. Este aminoácido actúa como un potente analgésico endógeno. Ayuda en la producción de importantes sustancias químicas, como la dopamina y la epinefrina. También interviene en la producción de endorfinas que generan una sensación de bienestar en la persona.

Forma de uso: - Rompa el SACHET, utilizando la esquina superior derecha con abre fácil - Tome un Sachet de 5 Ml cada día - No exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. Su principal uso, como alimento funcional por sus componentes activos; Fenilalanina con Vitaminas del Complejo B puede ayudar a mejorar la capacidad de concentración, la capacidad de aprendizaje, mejorar la falta de memoria, y ayudar al sistema nerviosos. Las Vitaminas del complejo B son necesarias para los casos de depresión o ansiedad, como ayuda al sistema nervioso y cognitivo.

La L - Fenilalanina y Complejo B es posible que ayuden a mejorar: - Mal de Parkinson. - Posible tratamiento para la depresión - Mejorar el sistema nervioso Central - Capacidad de Concentración - Oxigenante cerebral - Mejorar la Ansiedad - Capacidad de Concentración - Capacidad de Aprendizaje - Mejorar la falta de memoria Los ingredientes de este Alimento Funcional son: Fenilalanina y Vitaminas del Complejo B


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Publico :


2020-07-14 08:00:39

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!