X

SY-10 ** CR

$44.25

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

El SY-10 es un energizante natural a base de Moringa, Borojo y Remolacha. Por su gran cantidad de carbohidratos, el borojó resulta apropiado para personas que tienen gran actividad física, ya que puede proporcionar la energía necesaria para recuperarse del entrenamiento, El óxido nítrico presente en la remolacha, es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad, la moringa puede aportar las mismas proteínas que el huevo, tres veces la cantidad de calcio de la leche; siete veces más la vitamina C de la naranja y cuatro veces la vitamina A de la zanahoria, lo cuál convierte este suplemento en el ideal para el deporte.

Forma de uso: - Tome el SY-10 contenido en un empaque de SACHET cada día - La dosis recomendada es un empaque por día, no exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. - Evitar exponer el producto a temperaturas mayores a 36° C

Energizante Natural: - Borojo, alto en carbohidratos - Remolacha, oxido nítrico mejora la resistencia. - Moringa, aporta proteínas y nutrientes esenciales - No contiene Caféina. - No Produce sensación de Ansiedad ni palpitaciones.


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!