X

SY-03 **PAN

$44.25

Opiniones: 0 opiniones

Cantidad

El SY-03 contiene Glucosamina y Vitamina D

La glucosamina se produce en el cuerpo humano y resulta ser esencial para la síntesis de colágeno y regeneración del mismo evitando la degradación del cartílago, de ahí su importancia en las articulaciones.Su acción y la funcionalidad permite mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio. También permite prevenir lesiones articulares o el agravamiento de las mismas contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis.Estimula la formación y reparación del cartílago articular: el sulfato de glucosamina es imprescindible para mantener el cartílago de tus rodillas, manos y tobillos en buen estado.Proporciona elasticidad al cartílago y por lo tanto, previene el desgaste de las articulaciones.Tiene un efecto antiinflamatorio y se utiliza para la artritis y para la artrosis. Es pues efectivo contra el dolor articular.La glucosamina es especialmente interesante para casos de osteoartritis en las rodillas y en los codos. También ayuda al actuar sobre la inflamación de las venas varicosas en las piernas.

La glucosamina SY-TECH, es especialmente recomendada como un suplemento que que puede favorecer el desarrollo de los tejidos cartilaginosos. La glucosamina servida como suplemento dietético se emplea también en la reconstrucción de los cartílagos. La glucosamina contenida en el SY-03 es un amino-azúcar que se produce en el organismo, las sustancias necesarias para producirla el cuerpo las toma a través de los alimentos o suplementos que se ingieren. Este amino-azúcar se puede encontrar en el líquido sinovial, en el tejido conectivo y en el cartílago. Es muy importante para que las uniones articulares se muevan sin dolor. También regula la estructura del cartílago en combinación con la condroitina.

Este Alimento funcional contiene Glucosamina con Vitamina D, desarrollado por la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera.

Forma de uso: - Rompa el SACHET, utilizando la esquina superior derecha con abre fácil - Tome un Sachet de 5 Ml cada día - No exceda las dosis recomendada. - Sin efectos Secundarios. Su principal uso, como alimento funcional por sus componetes activos Glucosamina y Vitamina D, ha demostrado que se puede brindar una posible mejoría y control de la Rigidez en las rodillas, dolor articular, movilidad articular, osteoartritis en las rodillas y en los codos. También ayuda al actuar sobre la inflamación de las venas varicosas en las piernas. La Vitamina D, además de ayudar a prevener enfermedades respiratorias, ayuda a mejorar la absorción del Calcio.

Especialmente puede ayudar a: - Rigidez en las Rodillas - Dolor Articular, mejorar la movilidad articular - Falta de Flexibilidad - Dolor de Rodillas - Falta de Movilidad - Osteoartritis en los codos o rodillas - Disminuir la inflamación sobre venas varicosas Los Ingrdientes de este Alimento Funcional son: Glucosamina y Vitamina D


CALIFICACIONES Y OPINIONES


Deja Tu Calificacion Y Comentario



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!