X

SY-09




Proteína Isolatada SY-TECH

Proteína del tipo mas pura con Aminoácidos Esenciales, Semi-Esenciales y no esenciales.


El SY-09 es un Alimento Funcional a base de Proteína Isolatada y BCAA´s (Aminoácidos), desarrollados por la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la Célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. Este Alimento Funcional esta dirigido a las para reparar las  rupturas musculares provocadas por el ejercicio o el desgaste provocado por el paso de los años. Los componentes del SY-09 proporciona incremento de  fuerza y masa muscular, por sus características conteniene una doble capa fosfolipida compatible con las células del cuerpo humano prolongando los resultados y aportando la recuperación y restauración muscular de una forma que la persona puede ganar masa muscular y/o perder grasas, dentro de sus beneficios están: 


 -  Aumentar la masa y la fuerza de los músculos


La proteína es un macronutriente esencial que constituye los músculos, los tendones, los órganos y la piel y sirve para producir enzimas, hormonas, neurotransmisores y otras moléculas, las proteínas son uno de los componentes de los músculos y estos tejidos tienden a romperse y regenerarse, un consumo abundante de proteína ayuda a recomponer el tejido muscular desgastado y deteriorado y contribuye al aumento de músculo.


- Quemar más calorías


Al consumir un alimento, tu organismo necesita quemar calorías para digerirlo y metabolizarlo con el fin de hacer uso de los nutrientes que este contiene. Según el efecto térmico de cada alimento, tu organismo necesitará más o menos calorías y, concretamente, las proteínas requieren para su metabolización más calorías que los carbohidratos o las grasas, por ejemplo .


- Bajar de peso y no recuperarlo


La proteína reduce notablemente el apetito, incrementa la quema de calorías y previene los antojos, todos ellos factores positivos que conducen a una reducción de peso, consumir un 30 % del total diario de calorías en forma de proteína produce una pérdida de peso equivalente a 5 kilos aproximados.


-Prevenir enfermedades de los huesos


Siempre se ha creído que una ingesta excesiva de proteína aumentaba el riesgo de osteoporosis y otras enfermedades óseas.
La proteína puede causar cierta debilitación de los huesos al incrementar los niveles de ácido del organismo, ya que el cuerpo recurre al calcio de los huesos para neutralizarlo.


- Regular la tensión


Existe cierta evidencia científica que prueba que un consumo elevado de proteína favorece la reducción de la tensión en pacientes que sufren hipertensión, un factor de riesgo de numerosas enfermedades cardiovasculares. Varios estudios han revelado que incrementar la ingesta de proteína puede reducir la presión arterial sistólica en 1,76 mmHg y la presión arterial diastólica en 1,15 mmHg. Asimismo, también hay indicios de que una dieta proteica ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos.






Descarga más Información


COMPRAR AHORA



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!