X




¿Como aumentar el Colesterol Bueno? 


Colesterol de lipoproteínas de alta densidad. El colesterol HDL a menudo se llama colesterol "bueno". El HDL recoge el exceso de colesterol en la sangre y lo lleva de vuelta al hígado, donde se descompone y se elimina del cuerpo.

Los niveles de HDL en general son más bajos en las personas que tienen síndrome metabólico, un grupo de afecciones que incluyen obesidad, aumento de la presión arterial y niveles altos de azúcar en la sangre.


Haz que tu estilo de vida cuente


Además de ayudarte a perder peso, hacer más actividad física puede reducir los triglicéridos (el tipo de grasa más común en el cuerpo) y aumentar los niveles de HDL. Los beneficios pueden verse con tan solo 60 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada por semana.


En cuanto a la dieta, trata de evitar las grasas trans, ya que pueden aumentar el colesterol LDL y reducir los niveles de colesterol HDL. Los alimentos preparados con materia grasa, como los pasteles y las galletas, a menudo contienen grasas trans, al igual que la mayoría de los alimentos fritos y algunas margarinas. Limita las grasas saturadas que se encuentran en las carnes y en los productos lácteos que no son descremados.


Si fumas, encuentra una manera de dejar de hacerlo. Fumar reduce los niveles de HDL, especialmente en las mujeres, y aumenta los niveles de LDL y triglicéridos.


El consumo moderado de alcohol está asociado a niveles más altos de colesterol HDL. Para los adultos sanos, esto significa hasta una copa por día para las mujeres de todas las edades y para los hombres mayores de 65 años, y hasta dos copas por día para los hombres menores de 65 años.


Sin embargo, si no bebes, no comiences a beber para elevar los niveles de colesterol HDL. Demasiado alcohol puede causar aumento de peso y podría aumentar la presión arterial y los niveles de triglicéridos.


Puedes probar con el SY-01, que es un suplemento a base de Chía nano encapsulada que por sus componentes activos ha demostrado ser efectivo para subir los niveles de colesterol bueno.




COMPRAR AHORA


Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!