X

Proteínas y Aminoácidos




PROTEÍNA ISOLATADA SY-TECH

La función principal de las proteínas es estructural o plástica, es decir, ayudan a fabricar, regenerar y mantener tejidos como la piel,las uñas, los tendones, músculos. Si estas ejerciendo deporte, fisicoculturismo o ya pasa los 40 años, este suplemento es para usted.



Después del agua, el organismo se compone principalmente de proteínas. De hecho, las proteínas son el componente principal de las células, la musculatura y otros tejidos. A menudo, se denomina a las proteínas como los “elementos básicos de la vida”.

AMINOÁCIDOS

Hay muchas cosas que podemos hacer para conseguir mayores beneficios a la hora de realizar ejercicio: una de ellas es el consumo de aminoácidos. Por eso, hoy te contamos sus beneficios tanto antes como después del entrenamiento.

 

Por qué consumir aminoácidos

 

Proporcionar aminoácidos a nuestro cuerpo es muy importante, tanto antes como después de realizar entrenamiento físico, debido a que cumplen la función de producir proteínas y energía para que los músculos se recuperen de forma correcta luego del esfuerzo, entre otras cosas.

 

Qué te aportan los aminoácidos

 

1. Mayor resistencia

 

La L-glutamina y L-arginina son dos aminoácidos esenciales para que tengas un rendimiento óptimo y eleves tus niveles de energía.

 

2. Poder de restauración corporal

 

La L-glutamina es un aminoácido no esencial de suma importancia que se encuentra en grandes cantidades en nuestro cuerpo; sin embargo, sus niveles se ven afectados cuando padecemos de cuadros de estrés, dieta estricta o problemas de salud.

 

Por este motivo, tomar un suplemento que lo contenga puede significar:

 

  Recuperación muscular


Curación integral del organismo


Contribuir con la pérdida de peso


 Incrementar la libido


 Aumentar la hormona del crecimiento

 

3. Mejora tu tono muscular

 

Consumir aminoácidos como la L-glutamina y L-arginina momentos previos al entrenamiento te ayudará a que tus músculos crezcan y estén fuertes y tonificados.

 

4. Ayuda a tu cuerpo con aminoácidos

 

Para lograr que nuestro organismo se encuentre en un sano equilibrio, las mujeres también necesitamos algo de testosterona; con los aminoácidos favorecemos el incremento de esta hormona y de la HGH, por lo que será más fácil conseguir un cuerpo firme, prevenir calambres, tener más fuerza y que tus células se oxigenen mejor, perder peso y aumentar la libido.



COMPRAR AHORA



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!