X




ENERGÍA NATURAL


El SY-10 es un Alimento Funcional con Moringo, Borojo y Remolacha, desarrollados con la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la Célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. Este producto es un  energizante natural a base de Moringa, Borojo y Remolacha. Por su gran cantidad de carbohidratos, el borojó resulta apropiado para personas que tienen gran actividad física, ya que puede  proporcionar la energía necesaria para recuperarse del entrenamiento, El óxido nítrico presente en la remolacha, es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad, la moringa puede aportar las mismas proteínas que el  huevo, tres veces la cantidad de calcio de la leche; siete veces más la vitamina C de la naranja y cuatro veces la vitamina A de la zanahoria, lo cuál convierte este suplemento en el ideal para el deporte. 


Este Alimento Funcional esta dirigido a las para la obtención de Energía Natural y proteínas que están presentes en la Moringa. Puede ser utilizado como un Pre-Workout o Pre-Entreno, porque puede ayudar a mejorar la capacidad de la práctica deportiva y tienen por finalidad mejorar la capacidad del deportista antes de someterse a las rutinas de entrenamientos, para permitirle alcanzar niveles más altos de rendimiento a los que habitualmente conseguiría sin la suplementación, por lo que constituyen una ayuda para sacar el máximo partido posible a la práctica de ejercicio físico habitual.


Normalmente los pre - entreno estan hechos de sustancias a bases de cafeína o taurina, pero en este caso este suplemento aprovecha la energia de la moringa, borojo y remolacha haciendo un pre - work más completo por las ricas propiedades de estos componentes desarrollados con la tecnologia SY-TECH.  Por su gran cantidad de carbohidratos, el borojó resulta apropiado para personas que tienen gran actividad física, ya que puede proporcionar la energía necesaria para recuperarse del entrenamiento, es importante mencionar que el aporte calorico es relativamente bajo. El Borojó contiene alto contenido de vitaminas B, que suministran un aumento en los niveles de energía para aquellos que buscan un impulso extra diario.


El óxido nítrico presente en la remolacha, es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad De la moringa se obtienen las mismas proteínas que el huevo, tres veces la cantidad de calcio de la leche; siete veces más la vitamina C de la naranja y cuatro veces la vitamina A de la zanahoria. Esta combinación resulta muy efectiva a la hora de hacer ejercicio y prepararlo para una ardua rutina de entrenamiento. Por otro lado, las hojas aceleran el metabolismo durante el ejercicio, gracias a su cantidad de minerales y aminoácidos lo que optimiza la construcción de masa muscular.



Más Información, descarga aquí.


COMPRAR AHORA

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!