X





La melatonina es una hormona encontrada en seres humanos, animales, plantas, hongos y bacterias, así como en algunas algas; en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La melatonina es conocida por regular los ciclos del sueño y asegurar la sensación de bienestar y descanso. Los problemas de sueño pueden manifestarse de formas muy distintas. Y es necesario hacer una distinción entre las alteraciones que tienen un origen interno y las que se derivan de cambios externos.

Por ejemplo, existe un trastorno denominado fase de sueño retardada, que se caracteriza porque la persona experimenta un retraso del sueño. De este modo, no consigue dormir a la hora adecuada. Se trata de una alteración cronobiológica que hace que la curva de liberación endocrina de melatonina esté retrasada. Otro trastorno de este tipo es el llamado síndrome de fase de sueño adelantado. En él ocurre justo lo contrario, la persona se va a dormir pronto y se despierta de madrugada. Mucho más conocido es el jet lag, un trastorno de nuestro ritmo circadiano que tiene lugar cuando volamos a través de franjas horarias a una velocidad a la que el cuerpo no puede ajustar su ritmo.

Y por supuesto, las personas que trabajan por turnos suelen sufrir desequilibrios importantes en el sueño. En todos estos casos se ha demostrado que es muy útil administrar melatonina como un suplemento. El SY-08 ha demostrado por la tecnologia de nano encapsulación que es efectivo contra los trastornos del sueño, usted puede conseguir dormir bien aplicando la melatonina de SY-TECH a su sana suplementación.



COMPRAR AHORA



Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!