X




Los Multivitaminicos

Los complejos vitamínicos o multivitamínicos, son uno de los suplementos dietéticos más consumidos. Tanto para compensar dietas pobres o escasas en nutrientes, como para reforzarlas ante grandes gastos de calorías en entrenamientos intensos.

Los multivitamínicos son suplementos que combinan diferentes vitaminas, como su nombre indica, proporcionándonos beneficios adicionales para nuestro cuerpo. Entre sus otros beneficios, los multivitamínicos nos ayudan en la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmurológico, etc.




Los micronutrientes más importantes para los deportistas y atletas son las vitaminas del grupo B, así como las vitaminas A, C, D y E. En general, para todas aquellas personas que se mantienen activas es muy importante tomar las vitaminas contenidas en los suplementos dietéticos especiales para deportista, todos estos suplementos están contenidos en el SY-06 de Syder.

Los minerales que no deben faltar en dosis adecuadas en la alimentación de un deportista son el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.


¿Cuáles son los Beneficios de los Multivitamínicos?


Tanto el ritmo de vida que muchas personas llevan en la actualidad, como las dietas monótonas, impiden que la alimentación sea lo suficientemente correcta para aportar al organismo todas las vitaminas y minerales que necesita. Además, atletas y deportistas, poseen un gasto calórico y de energía mayor, por lo que la demanda de nutrientes es superior y no siempre alcanza a ser compensada a través de la alimentación habitual.


Para el fortalecimiento del sistema inmunológico son necesarias las vitaminas A, C, E, B1, B2, B5, B6, B12, Biotina, Ácido Fólico. También los suplementos del extracto de Guaraná en el SY-06 https://sydered.net/sistema/productos_detalle-RBdpHSKrYgARqCzqdx5jY7w4X4tRnGAK1PAtx4U8mQAayudarán a disfrutar de una mejor calidad de vida en la cultura de prevención de enfermedades.


COMPRAR AHORA

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!