X

SY-08




SY-08, Melatonina y Lecitina de Soya



El SY-08 es un Alimento Funcional a base de Cetonas de Frambuesa con L-Carnitina  desarrollados por la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. La Melatonina es la  hormona encargada de regular los ciclos del sueño de forma natural, y sus amplios beneficios sobre la salud incluyen la protección del Sistema Nervioso Central, combate el insomnio y la fatiga mental, aportando, una sensación de bienestar y combate los desordenes emocionales y estrés, ayuda a llevar un ritmo normal del cuerpo, ciclos de sueño, descanso, mejorar el sistema inmune.

Los componentes del SY-08 tienen la capacidad de activar las celulas "NK" (Natural Killer),   estas son células beneficiosas en la lucha contra la eliminación de células enfermas (cáncer), “La melatonina regula la  dinámica celular, incluyendo las etapas de proliferación y maduración, en casi todos los linajes hemopoyéticos e inmunológicos involucrados en la defensa del huésped--no solo las células NK sino también los linfocitos T y B, granulocitos y monocitos, tanto en la médula ósea como en los tejidos"



Beneficios de la melatonina:

·         Regula el reloj biológico

·         Ayuda a regular el insomnio

·         Mejora la calidad del sueño (cantidad de horas y calidad de sueño)

·         Protege el sistema nervioso central

·         Estimula es sistema inmunológico protegiendo de enfermedades contagiosas como la gripe,  por  ejemplo

·         Beneficia el sistema nervioso

·         Estimula la sexualidad

·         Funciona como antidepresivo


Propiedades Leciticina de soya:


-        Aporta ácidos esenciales omega 3 y 6.

-        Mantiene el hígado limpio y libre de grasas, evita que tengamos el hígado graso.

-        Previene la arterioesclerosis gracias a su propiedad emulsionante, hace que el colesterol se reduzca y no se deposite grasa no deseada en las arterias.

-        Otorga mayor colina al organismo. La colina atribuye una mejoría en la memoria después de consumirla, este dato se evidencia porque la leche materna contiene hasta 100 veces más cantidad de colina que la propia sangre, por ello, se cree que la colina es muy importante para el correcto desarrollo de los niños.

-        Ayuda a mejorar el rendimiento físico de los deportistas.

-        Evita la formación de cálculos biliares.

-        Refuerza nuestro sistema nervioso.

-        Contiene buena cantidad de fósforo por lo que es perfecto para aumentar nuestra memoria, así además, evitamos el riesgo de sufrir Alzheimer en un futuro.

-        Por último, se recomienda su consumo para recuperarnos tanto física como mentalmente.



Descarga información aquí


COMPRAR AHORA


Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!