X

SY-10




Extracto Moringa, Borojo y Remolacha


El SY-10 es un Alimento Funcional con Moringo, Borojo y Remolacha, desarrollados con la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la Célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. Este producto es un  energizante natural a base de Moringa, Borojo y Remolacha. Por su gran cantidad de carbohidratos, el borojó resulta apropiado para personas que tienen gran actividad física, ya que puede  proporcionar la energía necesaria para recuperarse del entrenamiento, El óxido nítrico presente en la remolacha, es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad, la moringa puede aportar las mismas proteínas que el  huevo, tres veces la cantidad de calcio de la leche; siete veces más la vitamina C de la naranja y cuatro veces la vitamina A de la zanahoria, lo cuál convierte este suplemento en el ideal para el deporte. 


Moringa:


¿Qué son exactamente los antioxidantes y por qué son tan buenos? Los antioxidantes son micronutrientes que sirven para proteger, prevenir o retrasar el daño y muerte de nuestras células. Esto lo consiguen combatiendo los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente inestables que se forman en el cuerpo a causa de una variedad de impactos externos, tales como el humo del cigarrillo, la polución o la radiación del sol.

 

Si los radicales libres no se erradican, pueden causar daño en las células a lo largo del tiempo, lo que puede desencadenar en enfermedades como el cáncer, problemas cardiovasculares, diabetes, Alzheimer, Parkinson y enfermedades en los ojos como cataratas o degeneración macular.

 

Así que nos interesa tener muchos antioxidantes en el cuerpo con el fin de formar un ejército de micronutrientes capaz de protegernos de los invasores externos que entran en nuestro organismo cada día.Borojo:


El borojó es conocido por su alto contenido proteico, de vitaminas y minerales. Parece que en todas partes del mundo las bebidas energéticas están ganando popularidad cada día más. Casi ninguna otra fruta en el mundo tiene tan alta cantidad de vitaminas B solubles en agua que son excelentes para la salud. De hecho, existen muchas historias entres los nativos de Colombia y Costa Rica quienes utilizaron la pulpa por siglos para mantener un nivel alto de energía mientras realizaban largos viajes por la selva.


Remolacha.

 

La remolacha nos ayuda a mantener el organismo sano y con un buen rendimiento físico, es incluso mejor que cualquier bebida energética. La remolacha es un alimento con una riqueza nutricional muy importante, que aporta beneficios para la salud general.


Mejora el rendimiento físico:

 

El óxido nítrico presente en la remolacha, es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad.



Más información, descarga aquí


COMPRAR AHORA 

Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!