X

SY-07




Quemador de Grasa  SY-07



El SY-07 es un Alimento Funcional a base de L-Carnitina y Cetonas de Frambuesa desarrollados por la Tecnología SY-TECH que entrega los nutrientes directamente a la célula, creando una mejor y más rápida absorción en el lugar y momento que se requiera. La L-Carnitina es ya conocida por los beneficios de convertir las grasas en energia, también, sirve para transportar los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía. Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas.

Las Cetonas de Frambuesa
Se ha convertido en un poderoso suplemento para la pérdida de grasa mediante varios procesos. En primer lugar, es un gran termo-génico. Es decir, activa o acelera el metabolismo, provocando un incremento de la temperatura corporal; esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal. Aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. Activa la enzima Lipasa, encargada de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva. Incrementa los niveles de adiponectina, una hormona segregada por la grasa que permite mantener la sensibilidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica.


Funciones del SY-07


– Activa y acelera el metabolismo.

– Inhibe el apetito.

– Tiene una acción termogénica en el organismo que contribuye a la quema de grasas.

– Incrementa la elasticidad de la piel.

– Contiene antioxidantes.


La acción termogénica de la cetona de frambuesa (mediante la segregación de la hormona noradrenalina) juega un papel muy importante en su acción adelgazante. La termogénesis es la capacidad de generar calor en el organismo debido a reacciones metabólicas. De este modo, la simple ingesta del compuesto produce un incremento de la temperatura corporal. Un aumento de temperatura está asociado con un mayor consumo energético por parte del organismo. Es decir, el metabolismo se acelera y el cuerpo necesita más energía, lo que acelera la quema de grasas.


La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.



Descarga información aquí

COMPRAR AHORA






Editorial SYDER


ÚNETE A SYDER

¡HAZ UN CAMBIO CON NOSOTROS!